¿Qué Longboard o Cruiser comprar?

Si estas buscando una mezcla entre skate y longboard estas en la web indicada.

Los longboards para cruising son las tablas más famosas y se utilizan básicamente para hacer desplazamientos dentro de ciudad. Las sensaciones similares al surf que ofrece a la hora de montarlo es el motivo por los que es uno de los favoritos de los amantes del skate.

Los mejores cruising longboards del mercado

Tras distintas pruebas, hemos elaborado esta comparativa con nuestros 5 longboards cruiser favoritos actualmente

Jucker Hawaii Long

Pros
  • Combinación perfecta entre skate y ongboard
  • Fácil de transprtar por su reducido tamaño
  • Muy estable y fácil de usar
Contras
  • Gamma de precios elevada donde puedes encontrar otras opciones interesantes


Hemos de confesar que el Jucker Hawaii es nuestro longboard cruiser favorito. Combina a la perfección la maniobrabilidad y agilidad de un skate con la comodidad y estabilidad de un longboard.

Además, es visualmente muy bonito y su tamaño reducido lo hace ideal para transportarlo con nosotros a todas partes.

Si buscas un monopatín para craving de calidad y que dure muchos años, el Jucker Hawaii seguro que no te decepcionará.

Cruising longboard de Apollo Edición especial

Pros
  • Mejor Calidad/Precio del listado
  • 11 diseños disponibles
Contras
  • Ideal para cruising pero no apto para trucos

Cómo ya dijimos en otro artículo dedicado exclusivamente al longboard de Apollo Edición especial, este monopatín cumple todos los requisitos para estar en cualquier casa de los usuarios que busquen un medio de transporte barato a la vez que cómodo y resistente.

Por mucho menos que otros modelos, Apollo te ofrece unos acabados dignos de gamas superiores y una experiencia de uso que no te dejará indiferente.


Mini Cruiser Osprey

Pros
  • Buenos materiales por un precio muy competitivo
  • Diseño old school
  • Ideal para principiantes
Contras
  • Si vas a dale mucho uso, mejor optar por una opción más cara

Si el precio del mini lognboard Jucker Hawaii no encaja con tus necesidades, te traemos este modelo que nos parece más que interesante.

El mini monopatín de Osprey también combina a la perfección las ventajas de un skate y las del longboard pero a un precio mucho más accesible que su competidor. A pesar de que sus materiales y sus acabados no son de la misma calidad, ofrece unos resultados más que aceptables y un diseño old school que hará que más de uno gire el cuello para mirarlo.


FunTomia Longboard

Pros
  • El longboard para cruising más barato de la lista
  • Recomendable para adolscentes y niños que quieran dar sus primeros pasos en el mundillo
Contras
  • Muy básico

La FunTomia es posiblemente una de las tablas de longboard para cruising más baratas del mercado. La hemos querido introducir en este ranking por su bonito diseño y buenos acabado por un precio accesible para casi todo el mundo.

Os engañaremos si os decimos que es la mejor tabla que hemos probado, por que no lo es. Los materiales son muy mejorables y la durabilidad en comparación con otras tablas más caras es bastante pobre.

A pesar de eso, si lo que buscas es un longboard para craving barato con el que empezar a aprender del mundo del monopatín, esta es una opción más que recomendable.

¿Hay diferencias entre un longboard y un cruiser?

El cruiser es el tipo de skate longboard que más usan los jóvenes, y no tan jóvenes, para moverse ágilmente por las calles de la ciudad.

Es por eso que su tamaño es ligeramente es similar al de un skate (22″-32″) pero se diferencia en que tiene distintas formas en función de si vas a usarlo solo para desplazarte o para hacer algún que otro truco.

Son los modelos para desplazamientos los que son igual que un longboard pero ligeramente más pequeños, lo que los convierte en la opción más manejable y manejable de toda la gamma de monopatines

El hecho de que la tabla se use principalmente para moverse de un lado a otro, ha hecho que las marcas se centren en crear monopatines con estilo, mucho más atrevidos y llamativos.